U
/u/Fair_Raspberry_7900
Guest
Hace unos 6 meses empecĂ© con esto del PE. Al principio seguĂ una rutina de un video que encontrĂ©, pero la verdad no era muy efectiva: básicamente consistĂa en estiramientos en diferentes direcciones y un tipo de pulsaciones en el tronco con una mano mientras con la otra estiraba del glande.
Mantuve esa rutina durante aproximadamente mes y medio. Notas de esa etapa:
Ligera tensión en la piel de la ingle (señal de que el tejido no estaba acostumbrado a estirarse).
Un poco más de elasticidad en erección y nada más.
Medidas iniciales
ErecciĂłn al 80%: 15,5 cm
ErecciĂłn forzando al 100%: 15,8 cm
Con el tiempo empecĂ© a investigar más y descubrĂ que habĂa muchos ejercicios distintos a lo que estaba haciendo. Eso me generĂł incertidumbre y desorientaciĂłn, incluso un poco de desmotivaciĂłn. Al entrar por primera vez a este subreddit, tampoco entendĂa bien lo de las medidas y los ejercicios, asĂ que fue un camino lento, tomando nota de cada detalle y viendo avances de a poco.
Cosas que noté en el proceso
Soy latino y tengo la piel más bien oscura. DespuĂ©s de 6 meses la zona se volviĂł un poco más oscura todavĂa (no me molesta, de hecho me gusta cĂłmo se ve).
Venas más marcadas (signo de mejor vascularización).
Al principio me asusté porque notaba erecciones más débiles, pero me di cuenta de que era justo después de entrenar (obvio, el tejido estaba estirado).
Con el tiempo, las erecciones mejoraron y eso mismo está ligado a las ganancias que tuve.
Medidas actuales
ErecciĂłn al 80%: 16,2 cm
ErecciĂłn al 100%: 16,5 cm
ReflexiĂłn
Escribo esto con orgullo. SĂ© que mucha gente se obsesiona demasiado (a mĂ tambiĂ©n me pasĂł) y lleguĂ© a sobrecargar los tejidos, lo que me afectĂł psicolĂłgicamente. Por eso digo que mi meta inicial era la longitud, pero ahora no es lo Ăşnico. Estoy satisfecho con lo que logrĂ© hasta ahora. Además, hace un mes empecĂ© una relaciĂłn con mi novia; si la hubiera conocido antes de estos 6 meses, estoy seguro de que ella tambiĂ©n notarĂa la diferencia.
Mi rutina actual (solo ejercicios manuales, sin equipo)
Lunes y jueves
Calentamiento largo (7–10 min)
Estiramientos básicos en 4 direcciones (30–40 seg cada uno, 2 rondas)
Fulcrum en V (3Ă—45 seg)
Pulsado en elongación máxima (10–15 pulsos en 3 direcciones: recto, BTC y hacia arriba, 3–4 rondas)
Estiramiento estático final (60 seg)
Martes y viernes
Calentamiento (5–7 min)
Estiramientos básicos (3 direcciones, 30 seg, 2 rondas)
BTC (3Ă—1 min)
PresiĂłn en la base + tracciĂłn (3Ă—40 seg)
Fulcrum apoyado (3Ă—45 seg)
Miércoles
Calentamiento (5 min)
Estiramientos básicos suaves (20–30 seg en cada dirección)
Fulcrum en V ligero (2Ă—30 seg)
Masaje + calentamiento final (3–5 min)
ConclusiĂłn
Mi objetivo inicial era llegar a 17 cm.
Antes parecĂa imposible, pero despuĂ©s de meses de avances, estancamientos y nuevas ganancias, sĂ© que puede ser posible (dependiendo tambiĂ©n de mi genĂ©tica).
Más adelante pienso subir fotos de mi progreso, aunque no prometo fecha ni calidad, pero lo haré.
Mucha suerte en su camino, amigos
submitted by /u/Fair_Raspberry_7900
[link] [comments]
View Full Post
Mantuve esa rutina durante aproximadamente mes y medio. Notas de esa etapa:
Ligera tensión en la piel de la ingle (señal de que el tejido no estaba acostumbrado a estirarse).
Un poco más de elasticidad en erección y nada más.
Medidas iniciales
ErecciĂłn al 80%: 15,5 cm
ErecciĂłn forzando al 100%: 15,8 cm
Con el tiempo empecĂ© a investigar más y descubrĂ que habĂa muchos ejercicios distintos a lo que estaba haciendo. Eso me generĂł incertidumbre y desorientaciĂłn, incluso un poco de desmotivaciĂłn. Al entrar por primera vez a este subreddit, tampoco entendĂa bien lo de las medidas y los ejercicios, asĂ que fue un camino lento, tomando nota de cada detalle y viendo avances de a poco.
Cosas que noté en el proceso
Soy latino y tengo la piel más bien oscura. DespuĂ©s de 6 meses la zona se volviĂł un poco más oscura todavĂa (no me molesta, de hecho me gusta cĂłmo se ve).
Venas más marcadas (signo de mejor vascularización).
Al principio me asusté porque notaba erecciones más débiles, pero me di cuenta de que era justo después de entrenar (obvio, el tejido estaba estirado).
Con el tiempo, las erecciones mejoraron y eso mismo está ligado a las ganancias que tuve.
Medidas actuales
ErecciĂłn al 80%: 16,2 cm
ErecciĂłn al 100%: 16,5 cm
ReflexiĂłn
Escribo esto con orgullo. SĂ© que mucha gente se obsesiona demasiado (a mĂ tambiĂ©n me pasĂł) y lleguĂ© a sobrecargar los tejidos, lo que me afectĂł psicolĂłgicamente. Por eso digo que mi meta inicial era la longitud, pero ahora no es lo Ăşnico. Estoy satisfecho con lo que logrĂ© hasta ahora. Además, hace un mes empecĂ© una relaciĂłn con mi novia; si la hubiera conocido antes de estos 6 meses, estoy seguro de que ella tambiĂ©n notarĂa la diferencia.
Mi rutina actual (solo ejercicios manuales, sin equipo)
Lunes y jueves
Calentamiento largo (7–10 min)
Estiramientos básicos en 4 direcciones (30–40 seg cada uno, 2 rondas)
Fulcrum en V (3Ă—45 seg)
Pulsado en elongación máxima (10–15 pulsos en 3 direcciones: recto, BTC y hacia arriba, 3–4 rondas)
Estiramiento estático final (60 seg)
Martes y viernes
Calentamiento (5–7 min)
Estiramientos básicos (3 direcciones, 30 seg, 2 rondas)
BTC (3Ă—1 min)
PresiĂłn en la base + tracciĂłn (3Ă—40 seg)
Fulcrum apoyado (3Ă—45 seg)
Miércoles
Calentamiento (5 min)
Estiramientos básicos suaves (20–30 seg en cada dirección)
Fulcrum en V ligero (2Ă—30 seg)
Masaje + calentamiento final (3–5 min)
ConclusiĂłn
Mi objetivo inicial era llegar a 17 cm.
Antes parecĂa imposible, pero despuĂ©s de meses de avances, estancamientos y nuevas ganancias, sĂ© que puede ser posible (dependiendo tambiĂ©n de mi genĂ©tica).
Más adelante pienso subir fotos de mi progreso, aunque no prometo fecha ni calidad, pero lo haré.
Mucha suerte en su camino, amigos
submitted by /u/Fair_Raspberry_7900
[link] [comments]
View Full Post