Mi objetivo principal era la longitud, pero ahora me doy cuenta de que no lo es todo.

• Thread starter Thread starter /u/Fair_Raspberry_7900
  • Start date Start date
U

/u/Fair_Raspberry_7900

Guest
Hace unos 6 meses empecé con esto del PE. Al principio seguí una rutina de un video que encontré, pero la verdad no era muy efectiva: básicamente consistía en estiramientos en diferentes direcciones y un tipo de pulsaciones en el tronco con una mano mientras con la otra estiraba del glande.

Mantuve esa rutina durante aproximadamente mes y medio. Notas de esa etapa:

Ligera tensión en la piel de la ingle (señal de que el tejido no estaba acostumbrado a estirarse).

Un poco más de elasticidad en erección y nada más.

Medidas iniciales

ErecciĂłn al 80%: 15,5 cm

ErecciĂłn forzando al 100%: 15,8 cm

Con el tiempo empecé a investigar más y descubrí que había muchos ejercicios distintos a lo que estaba haciendo. Eso me generó incertidumbre y desorientación, incluso un poco de desmotivación. Al entrar por primera vez a este subreddit, tampoco entendía bien lo de las medidas y los ejercicios, así que fue un camino lento, tomando nota de cada detalle y viendo avances de a poco.

Cosas que noté en el proceso

Soy latino y tengo la piel más bien oscura. Después de 6 meses la zona se volvió un poco más oscura todavía (no me molesta, de hecho me gusta cómo se ve).

Venas más marcadas (signo de mejor vascularización).

Al principio me asusté porque notaba erecciones más débiles, pero me di cuenta de que era justo después de entrenar (obvio, el tejido estaba estirado).

Con el tiempo, las erecciones mejoraron y eso mismo está ligado a las ganancias que tuve.

Medidas actuales

ErecciĂłn al 80%: 16,2 cm

ErecciĂłn al 100%: 16,5 cm

ReflexiĂłn

Escribo esto con orgullo. Sé que mucha gente se obsesiona demasiado (a mí también me pasó) y llegué a sobrecargar los tejidos, lo que me afectó psicológicamente. Por eso digo que mi meta inicial era la longitud, pero ahora no es lo único. Estoy satisfecho con lo que logré hasta ahora. Además, hace un mes empecé una relación con mi novia; si la hubiera conocido antes de estos 6 meses, estoy seguro de que ella también notaría la diferencia.

Mi rutina actual (solo ejercicios manuales, sin equipo)

Lunes y jueves

Calentamiento largo (7–10 min)

Estiramientos básicos en 4 direcciones (30–40 seg cada uno, 2 rondas)

Fulcrum en V (3Ă—45 seg)

Pulsado en elongación máxima (10–15 pulsos en 3 direcciones: recto, BTC y hacia arriba, 3–4 rondas)

Estiramiento estático final (60 seg)

Martes y viernes

Calentamiento (5–7 min)

Estiramientos básicos (3 direcciones, 30 seg, 2 rondas)

BTC (3Ă—1 min)

PresiĂłn en la base + tracciĂłn (3Ă—40 seg)

Fulcrum apoyado (3Ă—45 seg)

Miércoles

Calentamiento (5 min)

Estiramientos básicos suaves (20–30 seg en cada dirección)

Fulcrum en V ligero (2Ă—30 seg)

Masaje + calentamiento final (3–5 min)

ConclusiĂłn

Mi objetivo inicial era llegar a 17 cm.

Antes parecía imposible, pero después de meses de avances, estancamientos y nuevas ganancias, sé que puede ser posible (dependiendo también de mi genética).

Más adelante pienso subir fotos de mi progreso, aunque no prometo fecha ni calidad, pero lo haré.

Mucha suerte en su camino, amigos

submitted by /u/Fair_Raspberry_7900
[link] [comments]

View Full Post

Join đť•‹đť•„đť•‹ on Telegram
Channel PREVIEW:
Back